Creado por mi ValeriaM. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos Val make up Style

Hola a tod@s, hoy esta entrada sera para presentarme y explicarles de donde nace la idea de Val make up style, soy "literal mente" nueva en este asunto de los blogs, me dispuse a hacerlo ya que desde hace algún tiempo estoy con esto del maquillaje cada día conociendo más sobre marcas, precios, productos buenos y malos. Además de que hace algunos meses vendía para las marcas LBEL y CYZONE, de las cuales aprendí muchas cosas sobre cosmética y fragancias y además descubrí una pasión increíble por las ventas en Internet tener tu propia tienda, tratar con clientes etc. Además de estas razones había otra que me movía aún mas, ya que leyendo en diferentes blogs y viendo en distintos canales de YouTube la cantidad de personas de se dedican hablar y opinar de estos temas, muchos de estos hablan sobre marcas caras o marcas "Buenas" y algunos sobre marcas "regulares" y "Buenas" al mismo tiempo. Esto me inspiro a realizar este blog solo para hablar de aquellos productos, marcas y demás lowcost pero de CALIDAD porque yo siempre e dicho que no hay que ser rica para ser bella, Espero que les guste mucho este blog y compartan conmigo mi pasión por la moda y el maquillaje. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con orden y respeto :D

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital